Para que no te pierdas en Plaza Nueva… ¡Sigue nuestros pasos!

Breve recorrido por los espacios en el recinto de la Feria del Libro
En esta edición la Feria del Libro está muy viajera, y como toda aventura empieza por un principio, hemos instalado en Plaza Nueva un km. 0, que servirá de punto de encuentro para todos los visitantes y que será un estupendo lugar para inmortalizar la travesía en una foto.
Además, para que se sepa en todo momento dónde dirigir los pasos en busca de ese título específico o temática determinada, la Feria del Libro dispone de un punto de información en el que se podrán resolver todas las dudas de última hora.
Igualmente, y para que no haya lugar a dudas, dispondremos de señales que indicarán dónde se sitúan los cuatro espacios que acogen el grueso de actividades: la Pérgola, el espacio principal que está detrás de la estatua de San Fernando; el Espacio Loyola, un recinto nuevo que estrenamos en el lado derecho de la Plaza Nueva, cerca de la calle Jaén; La Red, situada en la caseta número 46 justo al lado del punto de información y la Sala Apeadero del Ayuntamiento, a la que se accede por la Plaza de San Francisco. Además, algunas de las firmas más esperadas se llevarán a cabo en el Espacio Común de Firmas (entre las casetas 35 y 36) y el segundo fin de semana de la Feria, frente al Hotel Inglaterra estarán las carpas de la II Muestra de Editoriales Independientes.
Y como todo viajero necesita reponer fuerzas, este año contaremos con un food truck instalado también en la zona sombreada de la plaza, que da para el lado del Inglaterra. Y si lo que les apetece es un dulce, también podemos dirigir nuestros pasos al puesto de delicias portuguesas y optar por un buen pastel o postre típico de Portugal, nuestro país invitado. Pasteles de Belem, zumos, cafés… serán sin duda los mejores compañeros para proseguir el viaje.
Ya para finalizar este recorrido y para guardar el mejor recuerdo posible de esta Feria del Libro de Sevilla, tendremos un puesto de venta de merchandising con productos como camisetas, marcápaginas, chapas, bolsas, cuadernos de viaje… compartiendo stand con el punto de información.