Inscripciones para solicitar estands

La Feria del Libro de Sevilla 2021 ha abierto el plazo de solicitud de estands para todas aquellas librerías, editoriales, entidades colaboradoras y organizaciones representativas del sector que deseen exponer sus títulos en la esta edición, que tendrá lugar del 21 de octubre al 1 de noviembre.

Rellena la solicitud online

Descarga la solicitud en formato doc

Descarga la solicitud en formato pdf

Antes de formalizar tu inscripción, que podrás enviar hasta el próximo 30 de septiembre, te aconsejamos leas la siguiente información:

1. Consulta el Reglamento de la FLS 2021, que incluye los criterios de selección de expositores y asignación de estands, las tarifas de participación y el funcionamiento general del evento.

2. Puedes cumplimentar el Formulario de Inscripción de dos maneras:

a) De forma online, rellenándolo y enviándolo a través de este enlace: https://forms.gle/zWg7uFu7CdMWbSXRA

b) Descargando el formulario en formato doc o en formato pdf para, una vez cumplimentado, proceder a su envío por correo electrónico a la dirección feriadellibrodesevilla@gmail.com

En ambos casos, deberás adjuntar a la hoja de solicitud la siguiente documentación:

– Fotocopia del CIF de la empresa.
– Fotocopia del DNI del representante.
– Fotocopia del resguardo de la transferencia bancaria requerida, en concepto de garantía para la tramitación de solicitudes.

3. Las solicitudes habrán de enviarse, como fecha límite, el jueves 30 de septiembre de 2021 en el correo electrónico antes indicado.

4. Recomendamos proceder al envío de las solicitudes lo antes posible, con el fin de poder solventar dudas y errores dentro de los plazos establecidos.

5. En el caso de no poder aceptar alguna solicitud, la garantía para solicitudes será devuelta en un plazo máximo de 15 días.

6. Quienes resulten adjudicatarios de estand deberán ingresar el resto del importe, según las tarifas establecidas, en el plazo de 15 días naturales desde que se les comunique.


Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre el proceso, puedes escribirnos a feriadellibrodesevilla@gmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.