Llenó hasta la bandera el Hermanos Machado de la Feria del Libro de Sevilla, mientras centenares de sus lectores aguardaban colas para llevarse su ejemplar firmado por el superventas.
En una tarde de llenazos absolutos, el fenómeno literario Eloy Moreno ha congregado a las audiencias más jóvenes de la FLS durante con motivo de su conversación con el periodista Daniel Blanco en torno a Redes, su último libro, del que ha estado firmando ejemplares durante más de tres horas, convirtiéndose en uno de los protagonistas absolutos de la FLS.
Eloy Moreno ha cosechado en los últimos años más de un millón y medio de lectores desde El Bolígrafo de gel verde (2009), su primer libro autopublicado. “Yo empecé vendiendo mis libros con una maleta en mitad de la calle y ahora fíjate”, ha señalado incrédulo ante un Espacio Fundación Unicaja rebosante de oyentes. En diciembre, se estrenará la serie adaptada de su novela Invisible (2018).
El autor ha aprovechado su encuentro con el público para defender a los jóvenes lectores ante la creencia de que ahora se lee menos, lo que en opinión del autor es “mentira”. Además, ha compartido sus reflexiones sobre el uso de las redes sociales, tema principal de su libro: “Va a llegar un punto en el que no podamos distinguir lo que es real de lo que no y eso me da mucho miedo”.